Mejores juegos de iPhone y iPad 2017


Buscando los mejores juegos para  iPad , iPhone y iPod touch ? Has venido al lugar correcto. Con iOS revisiones de juegos, vídeos del juego y los enlaces a los juegos en la App Store, este resumen se enumeran los 176 mejores juegos jamás lanzado para el iPad y el iPhone, desde la estrategia y la acción a rompecabezas y juegos de rol.   
Sin embargo, si usted está realmente presionado por el tiempo que sólo se puede leer acerca de los mejores de los mejores. En el vídeo de arriba, y se enumeran a continuación con enlaces a la App Store, encontrará los 10 mejores juegos de iPhone y iPad de todos los tiempos.  
Pero ahora en la lista. Aquí están los mejores juegos de iPad y del iPhone, divididas en 16 géneros o temas.

Aventura, apuntar y hacer clic y juegos de la historia


Saga Banner y Banner Saga 2

Al igual que muchos de nuestros juegos favoritos, el Banner Saga mezcla ingredientes de varios géneros: la toma de decisiones basada en texto al estilo de aventura (aunque lo desagradable potencial de las consecuencias hace que sea más Telltale de Lucasarts), y el combate de grid de giro de los juegos de rol tácticos . Es una combinación que funciona bien, con ambos aspectos del juego que trabaja en el servicio a los temas generales de peligro y sacrificio.
En cualquier escaramuza dado que mandas una escuadra de hasta seis luchadores, seleccionados de una caravana más grande de personal que sube y baja en respuesta a sus decisiones y el rendimiento; los personajes se pueden actualizar y ligeramente personalizarse con el tiempo. Las batallas por la red juegan fuera como táctica o juegos de esa calaña Final Fantasy, con cada vuelta que proporciona la capacidad de moverse en un héroe de un cierto número de casillas y luego realizar una acción, ya sea un ataque cuerpo a cuerpo o arma o tal vez una magia / apoyar la interacción.


Y las cosas fuera de combate son tan peligrosos. A tomar decisiones acerca de casi todo, y se le paga por sus deslices. Incluso las selecciones de diálogo alimentan la forma en que los giros inesperados y vueltas en la carretera.
La construcción del mundo es impresionante, inspirándose y más que un poco de la sombría perspectiva de la mitología escandinava y la narración de Viking, para crear un conjunto de caracteres que son totalmente diferente a todo lo demás en el juego sin embargo, sorprendentemente fácil de cuidar sobre. Y se ve y suena muy bonito.
El Banner Saga 2 no hace muchos cambios drásticos en la fórmula del original aclamado, pero las pequeñas mejoras en la fórmula de estrategia táctica aguda son significativos. También hay una nueva raza de personajes - centauros, una especie de - y dos líneas de la historia en base a dos personajes principales de punto de vista.

No son baratos, por las normas de mega-barato de juegos móviles, pero estas aventuras RPG de larga duración y sólidamente replayable proporcionan más que suficiente riqueza y valor para justificar el costo de la entrada. Pero una advertencia: a pesar de que el segundo juego puede parecer como una oferta de mejor valor - un juego nuevo con características adicionales para el mismo precio - la continuidad entre las dos historias es tan fuerte que realmente debe jugar el primer juego por primera vez. David Price
Banner Saga 1: 4,99 £ | Para el iPad y el iPhone (Universal) | Saga banner en la App Store   
Banner Saga 2: 4.99 £ | Para el iPad y el iPhone (Universal) | Banner Saga 2 en la App Store   

Edad roto

Las opiniones difieren en esta oda nostálgica a los juegos de apuntar y hacer clic aventura de antaño, creado por uno de ese género luminarias más venerados . 
Los jugadores de aventura Hardcore - muchos de los cuales apoyaron el proyecto de  pedal de arranque  - se sintieron decepcionados por la cantidad que parece complacer a la corriente principal del mercado. Los puzzles son en su mayoría fácil (aunque la tarifa más complicado se promete en el segundo acto) y se puede jugar a través de un par de horas. Tampoco hay 'mirar' comando o de hecho nada más allá de un todo-propósito 'interactuar con': la interfaz es mucho más simple que los de Monkey Island y sus 90s calaña. La sospecha se levantó en los círculos de juegos de PC que estas decisiones habían sido hechos con pantallas táctiles y los jugadores móviles en mente. 
Pero yo, y otros, adoro su infartante belleza visual, su historia suave pero sutil (que le permite cambiar a voluntad entre dos cuentos de mayoría de edad paralelas), su humor - incluyendo una balsa gloriosamente inmadura de chistes sobre la palabra 'heces' - su actuación de alto calibre de voz y música ... y el hecho de que es probable que no tenga que recurrir a tutoriales en línea con el fin de resolver ninguno de los puzzles. David Price 
4.99 £  | Para el iPad y el iPhone (Universal) | Edad rota en la App Store 

dispositivo 6

Una cabeza-rascador por excelencia, éste. Mientras que algunos se han quejado de que se trata de una breve experiencia - y cerebritos, sin duda, el timbre a través de un par de horas - sólo hemos terminado el segundo de los dispositivos de 6 cinco capítulos, y podemos confirmar que los puzzles en esta aventura principalmente basado en texto son difíciles si no está agudamente atento y dispuesto a anotar todo lo que ves. El uso de un lápiz y papel es muy recomendable.
El aspecto es único: anticuario y extrañamente comedido, con el uso juicioso de fotografías e ilustraciones en blanco y negro para complementar las palabras. El audio es rico atmosférica (por no mencionar la clave para resolver los puzzles). Y el uso inteligente de los controles de pantalla táctil y diseños no convencionales - las frases que serpentean alrededor de la pantalla - ayuda a hacer de esto una experiencia como ninguna otra. David Price 
£3.99 | For iPad & iPhone (Universal) | Device 6 on the App Store

Grim Fandango Remastered

I'm one of those poor souls (forgive the pun) who never played the original Grim Fandango on PC, but I was always intrigued by the premise. After playing the remastered version for iPad, I'm happy to report that the game's hype is fully deserved.
Grim Fandango is a neo-noir mystery set in the Land of the Dead. Fans of classic black-and-white films will appreciate the witty dialogue, art deco style and slithering jazz soundtrack, but it's also a love letter to Mexican folklore: the characters' design, including protagonist Manny Calavera, are heavily influenced by calaca figures.
Es una aventura de apuntar y hacer clic con el botón que implica hablar, pensar y resolver problemas; esto no es un juego que cuenta con una gran cantidad de secuencias de disparos o de acción. Pero las escenas de corte y rompecabezas ayudan a mover a lo largo de la trama, que gira en torno a Manny destapar la corrupción en el Departamento de la muerte, y luego iniciar un viaje a través de los bajos fondos que es a la vez extraña e hilarante.
La historia de cuatro capítulos toma horas para explorar y la estética artística es tan esencial para el juego como la escritura (que es continuamente divertida). Sumérgete en este mundo extraño, divertido y excepcionalmente apasionante, y rezar para que Tim Schafer hace otra. Chris Holt 
4.99 £  | Para el iPad y el iPhone (Universal) | Grim Fandango en la App Store  

Comments

Popular posts from this blog

Debe leer: Top 6 marcas de portátiles